Miver, adaptación en tiempos de grandes cambios

| 11 enero, 2021 | Comentario

Los responsables de la firma Miver reconocen que en sus 40 años de trayectoria «nunca hemos vivido una situación parecida a la que vivimos hoy, una situación que requiere de creatividad, flexibilidad y perseverancia para seguir operando en el mercado, un mercado que evidencia sin precedentes lo interconectados que estamos».

Conscientes de que el sector del calzado atraviesa momentos de inestabilidad, Miver pone a disposición de los fabricantes de zapatos sus soluciones tecnológicas que les ayuden a mantener su competitividad y adaptarse a los grandes cambios que estamos experimentando. En la elaboración de propuestas, uno de sus principales lemas es que la tecnología está al servicio de los fabricantes, y no al contrario, y con este principio en mente asesoran a los clientes.

Para reducir el consumo de plásticos, ofrece en exclusiva los nuevos palillos de calzado de papel, que sustituyen a los tradicionales palillos de plástico

Hoy más que nunca, es necesario incorporar sistemas inteligentes que reduzcan errores y pérdidas innecesarias. Para ello, Miver CadCam continúa ofreciendo los sistemas de corte digital Zünd, adaptables a cualquier tipo de trabajo gracias a su diseño modular, con un corte preciso, rápido y versátil. Estos sistemas de corte están dirigidos por el software propio especializado en calzado MiverCut. Este software es compatible con todos los programas de diseño Cad de calzado, con un diseño intuitivo y minimalista que permite operarlo con rapidez y precisión.

La innovación esta vez se da en la sección de artículos para el calzado, ya que en pro de la sostenibilidad y como medida para reducir el consumo de plásticos, ofrece en exclusiva los nuevos palillos de calzado de papel, que sustituyen a los tradicionales palillos de plástico, y los pernitos para botas de cartón reciclado.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz