Main Group compra el proveedor de robótica Technetronic

| 4 noviembre, 2020 | Comentario

technetronicMain Group, empresa italiana de maquinaria y sistemas de producción de calzado, acaba de anunciar la adquisición del 100 por ciento de las acciones de Technetronic. Con esta operación, se hace con el control de este proveedor de servicios de robótica y automatización industrial con sede en Limena (Italia). El objetivo de la compra de Technetronic es crear un innovador centro de robótica, mecatrónica y automatización industrial que dé servicios tanto a Main Group como al resto de empresas industriales que integran The Atom Group.

Según afirman desde ambas compañías, los fundadores de Technetronic no solo continuarán al frente de la empresa, apoyados por la nueva dirección, sino que también asumirán papeles de diversa responsabilidad en Main Group, en puestos como innovación, robótica y automatización.

Technetronic continuará produciendo bajo su marca propia en la actual sede de Limena. También ampliará su plantilla con nuevos recursos y tecnologías

«Technetronic se ha especializado en sistemas de automatización para la industria manufacturera y ha adquirido experiencia y clientes dentro del sector de la robótica y las aplicaciones de soldadura antropomórfica», explican Oscar e Ivano Zanella, los hermanos fundadores de la empresa de robótica. «A través de la unión de ambas compañías, podremos ofrecer soluciones de innovación cada vez más avanzadas, integradas y sostenibles en todos los mercado», añaden.

Technetronic continuará produciendo bajo su marca propia en la actual sede de Limena. También ampliará su plantilla con nuevos recursos y tecnologías, con el objetivo de posicionarse en el mercado internacional como líder en robótica avanzada y mecatrónica, actuando así como una «fábrica de automatización» para Main Group y todo el grupo Atom.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz