Maarten Heijbroek, nuevo director general de Stahl

| 12 marzo, 2021 | Comentario

A partir del próximo mes de julio, Maarten Heijbroek se convertirá en el nuevo director general de Stahl. Sucederá en el cargo a Huub van Beijeren, quien se jubilará tras 14 años al frente de esta compañía de productos químicos para la curtición de pieles. No obstante, Huub continuará formando parte de la junta directiva de Stahl.

Maarten es actualmente presidente de atención al consumidor en Croda International en el Reino Unido. Comenzó su carrera en el sector químico en Unilever. Allí adquirió una amplia experiencia comercial. Unos años después se unió al equipo Croda.

Para Félicie Thion de La Chaume, miembro de la junta de Stahl, «estamos muy contentos con la próxima llegada de Maarten Heijbroek como director general de Stahl. Su amplia experiencia en el sector químico dentro de una empresa global será un activo real para apoyar a Stahl en los próximos pasos. También nos gustaría agradecer calurosamente a Huub van Beijeren su trabajo durante los últimos catorce años, quien ha desarrollado con mucho éxito la posición de liderazgo mundial de Stahl a lo largo de los años. Le deseamos una merecida jubilación y le agradecemos que haya ampliado su mandato para ayudar a la empresa a superar la crisis de la covid-19».

Por su parte, Maarten Heijbroek se reconoce encantado de unirse a Stahl y liderar esta organización. «Espero trabajar junto con este talentoso equipo para continuar con su éxito y desarrollar aún más la posición de la empresa como líder mundial en productos químicos», explica el futuro director general de la compañía.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz