Lorca alberga una nueva jornada técnica de Inescop

| 21 marzo, 2018 | Comentario

Curtidos e Innovación TecnológicasEl instituto tecnológico Inescop inauguró el pasado mes de noviembre en Valencia un ciclo de jornadas técnicas dirigidas a informar sobre las últimas novedades tecnológicas para la curtición de pieles. Mañana, día 22 de marzo, se organizará su próxima parada en Lorca (Murcia). El encuentro, que se desarrollará en colaboración con la Asociación de Fabricantes del Curtido de la Región de Murcia (ACUR) en el Hotel Jardines de Lorca, reunirá a técnicos y expertos del sector para ponerles al día sobre innovación y tecnología aplicada a los curtidos.

Bajo el título de «Curtidos e innovación tecnológica», la jornada contará con un total de seis ponencias, a cargo de investigadores de Inescop, miembros de Leather Working Group (LWG) y de Proyecta Innovación. Las conferencias tratarán, entre otros temas, sobre la obtención de financiación para proyectos tecnológicos, los acabados de curtidos con láser-plasma, el reglamento Reach y la normalización y control de calidad de cueros. El evento se cerrará con un coloquio donde los asistentes podrán discutir todos los temas tratados y la clausura correrá a cargo de Fulgencio Gil, alcalde de Lorca.

La asistencia al encuentro técnico organizado por Inescop es gratuita hasta completar aforo. Para participar, es necesario solicitar la inscripción en el correo electrónico comunicación@inescop.es.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz