Lineapelle opta por «un nuevo punto de vista» en su próxima edición de septiembre

| 29 junio, 2020 | Comentario

La inestabilidad económica derivada de la crisis sanitaria de la covid-19 ha provocado que la organización de la feria de curtidos y complementos Lineapelle se replanté el formato de su próxima edición. Esta tendrá lugar en el recinto ferial de Milán (Italia) Fieramilano Rho únicamente durante dos días, el 22 y 23 de septiembre, coincidiendo con las ferias de producto acabado Micam (calzado) y Mipel (bolsos), así como con la feria de artículos de hogar y joyería Homi Fashion & Jewels.

Según reconocen desde la organización del certamen, de haber celebrado la feria en su formato habitual «nos hubiésemos arriesgado a no satisfacer las necesidades reales de visitantes y expositores; por tanto, hemos optado por desarrollar un nuevo proyecto más flexible e interactivo». De este modo, la próxima edición de Lineapelle se ha rebautizado como A new point of view («Un nuevo punto de vista»), y supondrá la adaptación de la feria a los tiempos de la pandemia. En este sentido, además de la reducción de sus días de celebración (de tres a dos), la feria presentará stands modulares unificados para todos los expositores, y los visitantes solo podrán moverse dentro de un itinerario regulado para garantizar la seguridad de todos los participantes en el certamen.

A new point of view contará, además, con un área dedicada a presentar las colecciones primavera-verano 2021 y otoño-invierno 2021/2022, bajo el lema «La era de la simplicidad 2- Lo lento es la nueva tendencia».

Por último, también se lanzará The 365 Showroom, una plataforma digital de promoción con el objetivo de compartir las colecciones de los expositores de manera virtual en la red las 24 horas del día durante todo el año.

El formato habitual de Lineapelle se recuperará el próximo año, con fechas reservadas entre el 24 y el 26 de febrero de 2021.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz