Lineapelle espera acoger a más de 1.200 expositores

| 5 septiembre, 2017 | 2 Comentarios

LineapelleDespués de las presentaciones previas en Londres (11 de julio) y Nueva York (18 y 19 de julio), Lineapelle prepara su exposición internacional en Milán, la cual se celebrará del 4 al 6 de octubre en el recinto Fieramilano Rho. En esta nueva edición de la mayor feria especializada en curtidos del mundo, alrededor de 1.200 firmas de curtidos, accesorios, componentes y sintéticos presentarán sus últimas novedades de cara a la temporada otoño-invierno 2018/2019. En cuanto a los visitantes, la organización espera atraer a más de 20.000 compradores profesionales llegados de todo el mundo.

España será nuevamente uno de los países que mayor número de empresas aporte al evento. En total, se espera que cerca de 75 compañías nacionales, en su mayoría exponiendo pieles curtidas, exhiban sus propuestas en la feria italiana.

Pasada edición
La anterior convocatoria de Lineapelle se celebró del 21 al 23 de febrero. En esta ocasión, 1.198 empresas de 44 nacionalidades diferentes expusieron en el certamen, lo que significó un aumento del 4 por ciento con respecto a la edición de febrero de 2016. Muy numerosa también fue la presencia de visitantes profesionales, la cual alcanzó los 21.800 visitantes directos, un 1 por ciento más que en febrero del pasado año.

Simac/Tanning Tech
Aunque las ferias de maquinaria para el calzado y la curtición Simac y Tanning Tech solo se celebran una vez al año, coincidiendo con la edición de febrero de Lineapelle, sus responsables han confirmado que estarán presentes en la próxima convocatoria de octubre con un stand en el pabellón 9. En él, la asociación italiana de maquinaria Assomac se ofrecerá toda la información necesaria sobre la industria italiana de la maquinaria aplicada a la curtición, calzado y marroquinería, al mismo tiempo que se promocionará la próxima edición de las ferias Simac y Tanning Tech, las cuales tendrán lugar en febrero de 2018 y se centrará en promover la adaptación de la producción a las nuevas tecnologías de la industria 4.0, así como a la fabricación sostenible y respetuosa con el medioambiente.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Comentarios (2)

  1. Me gustaria tener listado de expositores para pasar información de mis pueles de cordero y cabra SIN CROMO.
    Mis datos son :
    SPAIN LEATHER INDALO, S.L.
    CALLE, JUAN DE LA CIERVA, 16 BAJO.
    03600 ELDA, ALICANTE ESPAÑA
    CIF B 42501957
    Gracias.

Dejar comentario

comelz