Lineapelle New York cancela su edición de octubre de 2021

| 7 septiembre, 2021 | Comentario

Lineapelle New York La organización de Lineapelle New York ha decidido cancelar finalmente la edición que tenía previsto celebrar los días 12 y 13 de octubre. Según alegan sus responsables, la convocatoria de este año era inviable debido a «las persistentes restricciones en Estados Unidos a los viajes para quienes, en los últimos 14 días, hayan estado en un país del espacio Schengen, Reino Unido, Irlanda, Brasil, Sudáfrica, China o Irán». Asimismo, indica la organización de Lineapelle New York, la decisión de las autoridades estadounidenses de suspender las visas B1 con NIE por motivos de feria «no permite que la mayoría de los expositores internacionales participen en el evento», aclaran.

En consecuencia, la versión neoyorquina de Lineapelle se pospone hasta 2022, probablemente para mediados de enero. Para entonces, la organización espera que la situación con respecto a la covid-19 se haya normalizado y que las autoridades estadounidenses permitan los viajes al país sin restricciones. En esta ocasión, se presentarán las colecciones primavera-verano 2023 de curtidos y componentes.

Lineapelle-A new point of view
Por su parte, la convocatoria de la edición italiana de Lineapelle se mantiene activa. La feria de curtidos y componentes se celebrará, como estaba previsto, del 22 al 24 de septiembre en Fieramilano Rho en Milán (Italia). En esta ocasión Lineapelle-A new point of view se celebrará un día después de que tenga lugar la feria de calzado acabado Micam (del 19 al 21 de septiembre) y en paralelo al certamen de maquinaria para el curtido, el calzado y la marroquinería Simac–Tanning Tech (también del 22 al 24 de septiembre).

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz