Lineapelle prepara su regreso a la presencialidad

| 23 junio, 2021 | Comentario

Lineapelle-A new point of view La feria italiana de curtidos y complementos Lineapelle-A new point of view sigue trabajando para garantizar que su regreso a la presencialidad sea un éxito de convocatoria. El evento, que tendrá lugar en los pabellones de Fieramilano Rho en Milán (Italia) del 22 al 24 de septiembre, ya ha comenzado a comercializar su espacio de exposición y, por el momento, ya son más de 500 marcas internacionales las que han confirmado su participación en la próxima edición del certamen (al menos, medio centenar procedente de España). Al mismo tiempo, desde el 21 de junio, está abierto el registro online para visitantes. Este proceso es obligatorio para todos aquellos que quieran acudir al evento, ya que, gracias a él, se podrá monotorizar a todos los compradores que paseen por los pasillos de Fieramilano Rho y así poder asegurar la salud y el bienestar durante y después de la celebración ferial.

En Lineapelle-A new point of view se dará cita empresas tanto de curtidos como de accesorios, componentes y productos químicos. En su última edición presencial, celebrada en septiembre de 2020, acudieron al evento un total de 326 expositores, 255 de origen italiano. No obstante, esta convocatoria estuvo marcada por la expansión de la pandemia de la covid-19 por toda Europa, lo que provocó una disminución considerable de su poder de convocatoria. En ediciones normales, esta feria italiana logra atraer a más de un millar de empresas expositoras y a cerca de 17.000 visitantes llegados de más de un centenar de países.

En esta ocasión Lineapelle-A new point of view se celebrará un día después de que tenga lugar la feria de calzado acabado Micam (del 19 al 21 de septiembre) y en paralelo al certamen de maquinaria para el curtido, el calzado y la marroquinería SimacTanning Tech (también del 22 al 24 de septiembre).

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz