PrremiereVision

La creatividad, la sostenibilidad y la innovación se dan cita en Lineapelle London

| 22 enero, 2020 | Comentario

lineapelle londonEl circuito ferial del sector del cuero se inauguró el pasado 21 de enero con la celebración de Lineapelle London. Este evento, que celebraba su 23ª edición consecutiva, convocó en el hotel Ham Yard de Londres (Reino Unido) a un total de 43 empresas, presentando sus colecciones de cara a la temporada primavera-verano 2021.

La mayoría (el 65 por ciento) de los productos exhibidos correspondieron a pieles y cueros, aunque también hubo espacio para muestras de accesorios, tejidos y sintéticos. Asimismo, Italia fue el país que más expositores aportó a la feria, un 74 por ciento del total. Por su parte, España fue el segundo país con mayor representación, con un total de siete empresas, reunidas bajo el paraguas de la marca Footwear Components From Spain.

Lineapelle London tiene lugar un mes antes que la exposición general Lineapelle, que tendrá lugar en Milán (Italia) del19 al 21 de febrero. Con más de 1.200 expositores de 40 países, este evento está considerado como uno de los más importantes del mundo en cuanto a componentes y materiales para la industria de la moda y el diseño. Además, los días 29 y 30 de enero se celebrará Lineapelle New York en el Metropolitan Pavilion de Nueva York (EE. UU.)

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz