Lineapelle supera sus expectativas: un 2% más de visitantes

| 24 febrero, 2020 | Comentario

A pesar de la ausencia de compradores asiáticos, debida a la epidemia por coronavirus, la pasada edición de Lineapelle, celebrada en Milán (Italia) del 19 al 21 de febrero, recibió casi 20.000 visitantes. Esta cifra supone un aumento de visitantes del 2 por ciento en comparación con las ediciones de 2019. Con respecto al número de expositores, la feria de curtidos, accesorios, componentes, hilos, sintéticos y prototipos reunió a alrededor de 1.200 firmas tanto italianas como internacionales.

Para los responsables del certamen, su última convocatoria fue «una prueba de vitalidad y solidez de Lineapelle». Además de valorar la elevada asistencia de compradores, la organización también se mostró satisfecha con el «excelente nivel y calidad» de los visitantes, gracias a la sinergia generada por la celebración conjunta con la feria de calzado Micam, que se desarrolló del 16 al 19 de febrero, también en Fieramilano Rho.

La próxima edición de Lineapelle tendrá lugar en Fieramilano Rho del 23 al 25 de septiembre de 2020 y estará dedicada a presentar las colecciones de cara a la temporada otoño-invierno 2021/2022.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz