Lineapelle anuncia nuevas fechas: 23 y 24 de marzo de 2021

| 27 noviembre, 2020 | Comentario

Lineapelle covidEn 2021 se consolidará #strongertogether («más fuertes, más unidos»), el nuevo proyecto de la moda italiana que aglutina cinco grandes certámenes: Micam (calzado), Mipel (marroquinería y accesorios de piel), TheONE Milano (moda femenina de lujo), Lineapelle (cuero y complementos) y Homi Fashion & Jewels Exhibition (bisutería, joyería y complementos de moda). Continuando el éxito de la convocatoria de su anterior edición de septiembre, estas cinco ferias de moda volverán a coincidir en los pabellones de Fieramilano Rho en Milán (Italia) del 20 al 24 de marzo de 2021.

Este anuncio supone un cambio importante con respecto a las fechas tradicionales de esta feria de curtidos, ya que supone la reducción de la duración del certamen en un día

En concreto, Lineapelle se celebrará los días 23 y 24 del próximo mes de marzo. Este anuncio supone un cambio importante con respecto a las fechas tradicionales de esta feria de curtidos, ya que supone la reducción de la duración del certamen en un día (normalmente Lineapelle se extendía a lo largo de tres jornadas).

Según afirman sus organizadores, «como el pasado mes de septiembre, los eventos se desarrollarán con total seguridad y en pleno cumplimiento de la legislación vigente, gracias también a la mejora organizativa del recinto ferial Fieramilano Rho, que no solo ha adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los eventos que alberga, sino que ha perfeccionado aún más los protocolos para gestionar los flujos de visitantes».

En la primera edición piloto del formato #strongertogether se recibió la visita de más de 16.000 compradores, el 25 por ciento de ellos extranjero.

«El sector ferial tiene un papel crucial en el apoyo a empresas y fabricantes. El repunte del consumo esperado en 2021 lo hará aún más estratégico».

«El sector ferial tiene un papel crucial en el apoyo a empresas y fabricantes. El repunte del consumo esperado en 2021 lo hará aún más estratégico. Los compradores deben poder reunirse con sus proveedores, tocar los productos y realizar sus pedidos de la manera adecuada y no ser sorprendidos cuando se reanude el consumo. Para afrontar las dificultades, mirar al futuro con optimismo y sentar las bases de un verdadero negocio, es necesario, por tanto, volver a unir fuerzas bajo una sola bandera: #strongertogether», explican los responsables de los cinco certámenes italianos de moda.

 

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz