Letsb de Bangladés se une a la Iultcs

| 26 noviembre, 2019 | Comentario
Firoj Khan Nun

Firoj Khan Nun, secretario de Asuntos Internacionales de Letsb.

La Unión Internacional de Sociedades de Técnicos y Químicos para Curtidos (Iultcs) ha incorporado recientemente a un nuevo miembro. Se trata de la Sociedad de Ingenieros y Técnicos del Cuero de Bangladés (Letsb), una organización profesional de ingenieros especializados en cuero, calzado y marroquinería que opera desde 1989 en Bangladés. Letsb se dedica a la organización de seminarios técnicos, talleres y ferias sobre cuero. Asimismo se preocupa por crear conciencia en la industria bangladesí de la curtición para que orienten su actividad hacía prácticas más respetuosas con el medioambiente, la salud y otros aspectos sociales.

Para Iultcs, el cuero en Bangladés tiene un enorme peso económico, por lo que es imprescindible que «la voz de este sector tenga repercusión en las discusiones técnicas para que contribuya de manera activa en la dirección técnica de esta industria a nivel mundial». «En nombre del comité ejecutivo de Iultcs, me complace dar la bienvenida a Letsb como nuevo miembro de pleno derecho y espero su participación activa en las actividades de la asociación», explica Thomas Yu, presidente de Iultcs.

Actualmente Letsb cuenta con más de un millar de miembros, que cada año van aumentando, según asegura su secretario de Asuntos Internacionales, Firoj Khan Nun.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz