TFL apuesta por España con un nuevo laboratorio en Elche

| 28 mayo, 2015 | Comentario
Instalaciones de TFL en Elche.

Instalaciones de TFL en Elche.

El pasado 12 de mayo la multinacional química TFL inauguró un nuevo laboratorio especializado en el sector de la curtición en Elche (Alicante). Estas instalaciones, en las que se han invertido alrededor de 100.000 euros, se componen de oficinas y un laboratorio donde se realizarán pruebas tanto de la fase húmeda como de acabado.

Para la compañía, estas instalaciones suponen una renovada apuesta por el mercado español y portugués: «estamos apoyando a las regiones emergentes, donde creemos que el sector de la piel tiene un considerable potencial de crecimiento», explican desde TFL. «Con este nuevo centro, TFL invierte más en esta región y ofrece un servicio de excelencia tecnológica a todos sus socios de negocios», añaden.

Elche es en la actualidad una localidad estratégica para la multinacional química. Además de ser uno de los centro de producción de calzado de cuero más importantes de Europa, Elche es para TFL «la puerta de comunicación de Europa con África y, por proximidad cultural y lingüística, también con América Latina».

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz