Leather Química y su compromiso con la Agenda 2030

| 18 octubre, 2021 | Comentario

Desde sus inicios, Leather Química invierte buena parte de los beneficios en I+D+i con la idea de dar sostenibilidad a su modelo de negocio. La agenda de Naciones Unidas para 2030 no ha hecho más que reafirmar unos principios de sostenibilidad y respeto medioambiental con los que ya estaba trabajando esta compañía de productos químicos para el curtido de pieles.

La aportación de Leather Química para que las curtidurías avancen en sintonía con la Agenda 2030 se basa principalmente en nuevos productos que permitan reducir residuos y revalorizar el cuero.

De cara a 2022, Leather Química pondrá en marcha los siguiente proyecto:

Leathertech HPP: trabajos con proteínas activas para la ribera que permiten reducir residuos químicos y aumentan la biodegradabilidad de los baños.
Leathertech ER-S: proceso estabilizante ER, que permite revalorizar los subproductos del cuero, y poner a disposición del curtidor una tecnología limpia.
Leathertech PW-3/Leathertech G: tecnologías de curtición libres de aldehídos y metales.
Leathertan NM/Leatheroil LCE: agentes recurtientes y engrasantes más sostenibles.

Leather Química pone a disposición de la industria del curtido todo un equipo técnico especializado para aplicar las nuevas propuestas tecnológicas y trabajar juntos en proyectos que permitan mejorar la visión y el futuro de la piel por parte del consumidor en beneficio de la industria y la sociedad.

Agenda 2030
• Sostenibilidad
• Tecnología ecológica
• Biodegradabilidad
• Optimización de costes
• Economía circular

Para más información:
LEATHER QUÍMICA

web mail 
Tlf.: +34 93 563 89 62//648 65 82 65

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz