Leather Preview en Inspiramais 2020: la exaltación del cuero

| 27 diciembre, 2018 | Comentario

inspiramaisLa próxima edición de Leather Preview estará dedicada a la exaltación del aspecto genuino, lujoso e inimitable del cuero. En esta exposición participarán 15 curtidurías brasileñas y se inaugurará dentro de la próxima edición de la feria Inspiramais 2020, que tendrá lugar en São Paulo (Brasil) el 15 y 16 de enero. En ella se podrá disfrutar de las mejores propuestas en cuero, con una gran variedad de colores y texturas con diferentes efectos, desde el cepillado al escurecido. El evento estará organizado por el Centro de Industrias de Curtidos de Brasil (CICB), la asociación brasileña de componentes Assintecal y el proyecto de promoción del cuero brasileño Brazilian Leather.

Según la coordinadora del proyecto, Marnei Carminatti, los visitantes de Inspiramais podrán ver «el desgaste sutil y elegante a lo largo del tiempo en pieles exóticas y cueros bovinos». «Además los cueros curtidos con vegetales o los que reproducen este aspecto también tendrán un notable protagonismo en esta edición de Leather Preview, ya que se prestará especial atención a las texturas naturales», añade. También habrá una amplia muestra de cueros clásicos, que aportan sobriedad y un delicado brillo, especialmente en napa, ante y nobuk. Por último, se contará con la presencia de zapatos acabados, que ejemplificarán el resultado final del trabajo del cuero.

Expositores en Leather Preview
Las curtidurías brasileñas participantes en la próxima edición de enero de Inspiramais serán Arte da Pele, Baby Leather, Couroquímica, Curtume Cacique, Curtume Santa Croce, Faf Couros, Finileather, Nova Kaeru, OCM Best Brasil, Rhoma Pelles, Romeu Couros, Romicouros, Tre Anytry, Treat y Zitty Couros.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz