Leather Naturally actualiza su página web en inglés y alemán

| 21 julio, 2020 | Comentario

Leather Naturally ha actualizado su página web, siguiendo la máxima de su nuevo eslogan: «Recursos globales para el cuero: Conoce los hechos. Entiende el cuero». En consecuencia, esta iniciativa internacional para la promoción del cuero ha reorganizado sus contenidos en la red para favorecer el acceso a la información de sus visitantes, de manera que la navegación sea más rápida y sencilla. Al mismo tiempo, gracias a la colaboración con la Federación Alemana del Cuero (VDL), se ha lanzado una versión en alemán de los textos alojados en la web.

Según Debbie Burton, directora de marketing de Pittards y miembro de la junta de administración de Leather Naturally, «estamos complacidos de que con el gran apoyo de muchas personas en la industria del cuero y el equipo profesional de Leather Naturally, hayamos creado este nuevo y fantástico sitio web, que ayudará a dar información transparente a los consumidores, periodistas, diseñadores y productores».

Por su parte, Andreas Meyer, director gerente de VDL, opina que «la industria del cuero necesita estar unida cuando se trata de educación y promoción del cuero. Por lo tanto, nos complace que, como parte de este proyecto, ahora también sea posible ofrecer los contenidos relevantes sobre la belleza y la sostenibilidad del cuero también alemán. Es un primer paso, y esperamos le sigan otros idiomas».

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz