Leather Naturally suma nuevos apoyos

| 13 agosto, 2018 | Comentario

Cuatro grandes curtidurías con proyección internacional como son Bader Leather (Alemania), Wolverine Worldwide Leather (Estados Unidos), Kuo Yuen Tannery (China) y AI Topper (Australia) se han unido recientemente a Leather Naturally. Esta iniciativa, cuyo principal objetivo es el de promover entre los consumidores finales las bondades del cuero, ha incorporado, además, como nuevo miembro a la Universidad de Northampton (Reino Unido).

Con estas nuevas incorporaciones, Leather Naturally crece y se hace más fuerte para informar de manera veraz sobre los beneficios del uso del cuero y sobre el impacto real de la actividad curtidora de pieles. Con esta misión, el proyecto está preparando próximamente el lanzamiento de un plan promocional de la piel, mientras tanto, y como acción previa, ya han comenzado a «destacar la belleza y sostenibilidad del cuero a través de las redes sociales», afirma Mike Redwood, portavoz de Leather Naturally.

Leather Naturally cuenta con el apoyo de algunas de las principales curtidurías de todo el mundo, así como de productos de químicos para la curtición, instituciones del sector y marcas de artículos de cuero.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz