Leather Naturally solicita financiación para mantener la actividad de Metcha

| 18 diciembre, 2019 | Comentario

MetchaHace medio año la iniciativa internacional para la promoción del cuero Leather Naturally lanzó la plataforma de comunicación Metcha. A través de un crowdfunding logró recaudar 1,5 millones de dólares (alrededor de 1,34 millones de euros), que sirvieron para poner en marcha este portal de promoción del uso del cuero entre las generaciones más jóvenes. A punto de comenzar su segundo año, Metcha vuelve a solicitar dinero para afrontar sus próximos retos.

«En los próximos meses nos pondremos en contacto con la industria para solicitarle apoyo para continuar con Metcha», explica Fernando Bellese, gerente de Leather Naturally. «Necesitamos que los líderes del sector y todos aquellos que ganan dinero con el cuero den un paso adelante y apoyen esta campaña en beneficio de toda la industria».

Por su parte, Jon Clark, director de la curtiduría internacional Prime Asia y del consejo de supervisión de Leather Naturally, añade que «la industria del cuero se enfrenta a tiempos difíciles y es crucial que nos unamos y apoyemos la campaña Metcha para los próximos años. Animo a todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas, a que se pongan en pie y donen a la campaña de acuerdo con el tamaño de su compañía».

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz