PrremiereVision
Proquipsa

Leather Naturally consigue toda la financiación para su proyecto

| 9 abril, 2019 | Comentario

Leather Naturally ha alcanzado la financiación necesaria para costear su próxima campaña de comunicación, dirigida a las generaciones más jóvenes. Esta iniciativa internacional en defensa del sector del cuero ha logrado recabar los 1,5 millones de dólares que requería para poder poner en marcha la nueva fase en su campaña mundial de promoción del cuero y de su industria.

Para Fernando Bellese, gerente de Leather Naturally, «este es un gran momento para nuestra industria y solo ha sido posible porque los líderes empresariales de nuestro sector se han unido para financiar este importante proyecto que ayudará a crear una imagen más fuerte del cuero y lograr que este material increíble conecte con los nuevos consumidores». Por su parte, Egbert Dikkers, presidente de Leather Naturally, ha querido agradecer su colabroación «no solo a los donantes de los fondos, sino también a quienes han promocionado y difundido el proyecto».

Gracias a las aportaciones de numerosas empresas del sector del curtido, Leather Naturally lanzará en junio de 2019 su nueva campaña de comunicación. Asimismo, como parte de este nuevo proceso, esta iniciativa en defensa de la imagen del cuero está buscando incorporar nuevos profesionales a su equipo.

Leather Naturally
Leather Naturally es una iniciativa en defensa del cuero en la que participan algunos de los principales referentes internacionales del sector. Actualmente se financia con fondos de sus asociados para llevar a cabo una campaña de promoción mundial de cuero, dirigida a las nuevas generaciones. El objetivo de esta campaña es crear una plataforma multimedia vanguardista para promover el cuero como un material de moda entre los más jóvenes, y de esta manera estimular el consumo del cuero entre las nuevas generaciones. La primera parte del proyecto durará un año, pero se prevé que continúe durante un total de cinco años.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz