Lanxess presenta sus tendencias otoño-invierno 19/20

| 20 agosto, 2018 | 2 Comentarios

Lanxess, otoño-invierno 2019/2020La empresa especializada en productos químicos para la curtición Lanxess ha presentado sus tendencias otoño-invierno 19/20 para cuero. En él podremos ver todas las predicciones de esta compañía para la próxima temporada en términos de color, textura y apariencia en general. Este nuevo catálogo contiene además sugerencias prácticas de cómo procesar las pieles para que los curtidores puedan reproducir las cuatro tendencias clave en sus cueros.

Circoli urbani
Los colores durante el próximo otoño serán colores urbanos, tonos como el cemento o tonos tan seductores como el capuchino. Esta temporada también nos traerá tonos propios de la naturaleza, tanto solos como combinados en infinitas posibilidades cromáticas.

Cioccolato e mogano
El chocolate es un color típico del otoño. Los cálidos y seductores tonos del chocolate se combinan perfectamente con los tonos anaranjados que recuerdan a las calabazas de Halloween. También combinan con los tonos fríos típicos de esta temporada como el blanco. También hay hueco para colores extraños como el verde de los saltamontes.

Cemento e olive
La sobriedad dominará el próximo invierno, pero todos ellos con un cierto toque de sofisticación mediante la combinación con el azul cemento o el verde aceituna en tonos básicos y suaves.

Colori senza tempo
Una paleta de colores positiva y brillante nos acompañará en esta temporada de invierno. Serán colores cotidianos como los grises electrónicos, malvas, coñac y colores crudos y azulados. Todos los colores son característicos de las temporadas de invierno, pero en esta ocasión adoptan una expresión peculiar que no pasará desapercibida.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Comentarios (2)

  1. Freddy dice:

    Saludos solicito saber si el catalogo que oferta la empresa Lanxess para esta temporada se puede descargar de algun sitio web o se tiene que pagar de acuerdo al lugar, GRACIAS

Dejar comentario

comelz