PrremiereVision
Proquipsa

Lanxess presenta sus tendencias otoño-invierno 2020/2021

| 9 mayo, 2019 | 1 Comentario

La empresa especializada en la fabricación de productos químicos para la curtición Lanxess acaba de presentar su nuevo catálogo de tendencias para cuero de cara a la temporada otoño-invierno 2020/2021. En él podremos ver todas las predicciones de esta compañía para la próxima temporada en términos de color, textura y apariencia en general. Este nuevo catálogo contiene además sugerencias prácticas de cómo procesar las pieles para que los curtidores puedan reproducir las cuatro tendencias clave en sus cueros.

Albori


La temporada otoño-invierno 2020/2021 presenta tonos intensos que ya aparecían en tendencias anteriores pero que nunca han pasado de moda. Cabaret es uno de estos colores: rosado y apasionante sin ser demasiado agresivo, es un color que no pasará desapercibido. Esta tendencia también destaca la plata metálica, un color tenue y suave, como la estela que deja un avión en el cielo al volar a gran altura.

Inverno assoluto


En el próximo invierno triunfarán colores como Silver Bullet, un suave color azul que recuerda a una mañana soleada y fría. Pero también veremos otros muy distintos, como el azul Parisian Night o el metálico Orange Fruit Punch.

Forza generatrice


Los colores inspirados en la naturaleza, como el intenso Nautic Blue, el Lilac y el Gothic Grape, o los tonos tierra, como el Golden Ocher o el metálico Copper Coin, serán los más atractivos esta temporada. Todos estos colores se combinarán sin importar la ocasión y siempre lucirán elegantes y distinguidos.

Istanti di transizione


La transición a la próxima temporada vendrá dada con verdes, como el Evergreen y un metalizado de color verde cobalto llamado Leprechaun Dust, que estarán acompañados de amarillos, como el intenso Sulfur Spring. El nombre nos da una idea de lo que surgirá más adelante en la primavera con fuerza y energía.

Catálogo de tendencias para cuero de Lanxess otoño-invierno 2020/2021. AQUÍ.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Comentarios (1)

  1. Daniel Gagliardino dice:

    que tipo de colorantes predominan : los acidos o los reactivos
    gracias

Dejar comentario

comelz