Lanxess presenta sus tendencias primavera-verano 2021

| 10 diciembre, 2019 | Comentario

La empresa especializada en la fabricación de productos químicos para la curtición Lanxess acaba de presentar su nuevo catálogo de tendencias para cuero de cara a la temporada primavera-verano 2021. En él podremos ver todas las predicciones de esta compañía para la próxima temporada en términos de color, textura y apariencia en general. Este nuevo catálogo contiene además sugerencias prácticas de cómo procesar las pieles para que los curtidores puedan reproducir las cuatro tendencias clave en sus cueros.

Vigoroso Impulso

La primavera está aquí y queremos comenzar a todo color. ¿Pero qué pasará? ¿Serán el amarillo, el verde y el morado una vez más los colores de esta temporada? Efectivamente, todos los colores a los que estamos acostumbrados de los años anteriores todavía están de moda. Esta vez llegan con tonos quizás más tenues y con tonos crema, porque nunca pasan de moda.

Fraganza Marina

La primavera también nos trae colores que se atreven a combinar y a usar con accesorios llamativos y diferentes tonos. Son colores florales y marinos, verdes y azules complementados con amarillos incluso en tonos grises.

Silenzio Provenzale

Los suaves tonos provenzales continúan marcando tendencia, también en verano. Destacará el color cayena, el rosa y los colores fucsia suaves. Todos ellos tienen su propia esencia que se destaca por su ligereza y por estar justo en el límite entre un pastel y un color vivo. Sin duda brillarán en perfecta combinación con la piel curtida.

Frutti dell´Estate

Bajo los nombres de frutas y flores, se presentan colores inesperados como el naranja, el lima o el jazmín durante el próximo verano. No son colores tradicionales, son colores para crear looks con un estilo elegante y el toque extra adecuado. Cualquier artículo de cuero, desde impermeables hasta elegantes bolsos de mano, mostrarán con éxito estos tonos permitiendo combinaciones infinitas.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz