Lanxess presenta sus tendencias primavera-verano 2019

| 13 noviembre, 2017 | Comentario

LAXESSLa empresa especializada en productos químicos para la curtición Lanxess ha presentado sus tendencias primavera-verano 2019 para cuero. En él podremos ver todas las predicciones de esta compañía para la próxima temporada en términos de color, estructura, textura y apariencia en general.

Dos veces al año, la unidad del Cuero de Lanxess ofrece a diseñadores, productores y proveedores del sector del cuero sus propuestas de moda para anticipar las tendencias venideras que se impondrán en las próximas temporadas. En esta ocasión, la compañía química ha identificado cuatro tendencias clave: La forza della Natura, Aria d’Estate, Dopo la prima metà y Caldo Abbraccio.

La forza della Natura
Los colores son suaves y transmiten una sensación de calma después del invierno. Vemos un color pastel muy sutil que puede ser elegante dependiendo de lo que se combine con él. Un tono neutro que crea ambientes sofisticados y combina bien con todo. Para ambientes cálidos, acogedores y muy naturales, vemos los colores de una isla paradisíaca. ¿De qué color es el mar? ¿De qué color es la arena? Son de color azul suave o un rosa muy llamativo y seductor. Los sentidos se despiertan.

Aria d’Estate
Azules y verdes que representan no solo la primavera. Refrescante y tranquilo al mismo tiempo, nos invitan a respirar profundamente, a oxigenarnos. Los árboles ya son frondosos y los tonos son más fuertes y encarnan un deseo de conexión con la naturaleza. El verde en su versión más intensa invita a pensar en el espíritu tropical y festivo. También aparecen propuestas de rojos que están más de moda que nunca en sus versiones suaves, por lo que dan la sensación de inocencia, tranquilidad y pureza.

Dopo la prima metà
El azul es esencial en cualquiera de sus tonos en esta temporada: eléctrico, marino o suave como el azul de un glaciar iluminado por el sol. Los colores de las frutas maduras se presentan junto con los tonos pasteles en esta etapa avanzada del verano. Aparecerán en todas las versiones y querrán convertirse en compañeros, desde colores dulces como lavanda, morado hasta azul. Un verde mediterráneo es otro color que esta temporada no podía faltar, combinado con tonos tierra. El amarillo cítrico aparecerá en las prendas y accesorios.

Caldo Abbraccio
El sol está en su punto más alto, el calor nos abraza y sentimos el positivismo y la energía de la temporada. Los colores como el naranja se acentúan, mezclados con tonos tierra o amarillo. El color rojo y sus variedades de tonos (hasta el naranja y el rosa) imponen un toque español.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz