Lanxess presenta sus tendencias de primavera-verano 2017

| 1 diciembre, 2015 | Comentario

La unidad de Cueros de Lanxess ha presentado recientemente un adelanto de sus tendencias en moda de cuero, un cuaderno de tendencia que ayudará a diseñadores y curtidores a confeccionar sus colecciones de cara la próxima temporada primavera-verano 2017. Las propuestas de Lanxess están organizadas en cuatro tendencias clave:

 

Mondo Pop.  Temporada primavera-verano 2017. Lanxess

Mondo Pop. Temporada primavera-verano 2017. Lanxess

Mondo Pop
La moda es un juego. El hombre moderno está abierto a probar una moda más contemporánea e internacional, cada vez más influida por las redes sociales, las celebrities y el estilo urbano. Los colores recuerdan a los batidos, desde el rosa al violeta de cuarzo en combinación con el lavanda y el oro.

 

 

 

 

 

Memoria Artistica. Temporada primavera-verano 2017. Lanxess

Memoria Artistica.

Memoria Artistica
Lo que queda del pasado son las huellas de la memoria individual y colectiva. La reinterpretación del patrimonio común, el mundo en constante cambio en el que la memoria y los valores conectados a ella forman la base de una construcción social compartida. Los colores se toman de la naturaleza, como el fósil, el piedra gris o el plata metalizado.

 

 

 

 

Tecnologia Naturale. Temporada primavera-verano 2017. Lanxess

Tecnologia Naturale.

Tecnologia Naturale
La ropa deportiva continuará desarrollándose en el futuro, tomando como prioridad la innovación de los materiales, lo que garantiza una producción ética, concienciada y respetuosa con el medioambiente. En esta tendencia predominan los tonos grises, combinados con colores como el blanco nieve o el marrón túnica de monje.

 

 

 

 

Moda Radicale. Temporada primavera-verano 2017. Lanxess

Moda Radicale.

Moda radicale
Estamos cautivados por el equilibrio entre el pasado y el futuro, entre la tradición y la modernidad. La artesanía es ahora la alta costura: nuevas formas con materiales clásicos. El metamodernismo reúne lo viejo y lo nuevo, entrelazando nuevos códigos y nuevos estilos de vida más allá de la moda. Esta tendencia utiliza tonos terrosos en combinación con colores como el azul marino y el crema.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Productos y Servicios

Dejar comentario

comelz