«La revolución del cuero»

| 30 diciembre, 2016 | Comentario

La industria internacional de la piel volverá a reunirse en Shanghái (China) el próximo 29 de agosto para celebrar el tercer Congreso Mundial del Cuero. Bajo el lema de «La revolución del cuero», el evento convocará representantes del sector de la piel curtida de más de 35 países, quienes discutirán sobre los profundos cambios que se producirán a lo largo de la cadena de producción y comercialización del cuero en los próximos 20 años, tratando de dar respuesta a cómo debe afrontarlos la industria de la curtición. Asimismo, el congreso servirá como punto de encuentro para dar a conocer los últimos avances técnicos y medioambientales alcanzados por la industria.

La tercera convocatoria del tercer Congreso Mundial del Cuero estará organizada en colaboración por la Asociación Internacional del Cuero de Taiwán (TILA) y por la Asociación de Industrias de la Piel de China (CLIA). La elección de Shanghái como sede del congreso obedece, según sus responsables, a que China y los países de sus entorno han demostrado ser en los últimos años una de las zonas productoras de cuero más importantes y dinámicas del mundo y, por lo tanto, se espera que «protagonice el impulso de los principales cambios que afectarán al sector mundial de la curtición», aseguran.

El tercer Congreso Mundial del Cuero tendrá lugar en Shanghái en 2017 tras el éxito de sus anteriores ediciones, que se desarrollaron en Río de Janeiro (Brasil) en 2011 y en Milán (Italia) en 2015.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz