José Antonio Ibarra, nuevo presidente de Futurmoda

| 4 julio, 2018 | Comentario

El comité organizador de Futurmoda ha nombrado recientemente a José Antonio Ibarra Torres como nuevo presidente de este certamen español especializado en componentes para el calzado, que se celebra dos veces al año en Elche (Alicante). Ibarra, que en la actualidad también ostenta la vicepresidencia de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), sustituye en el cargo a Pedro Vives, quien ha estado al frente de la feria ilicitana de componentes durante los últimos seis años.

Se inicia, de este modo, una nueva etapa de Futurmoda, en la que se buscará «potenciar el buen trabajo que se ha hecho hasta la fecha para conseguir elevar el nivel de calidad y de imagen que tiene el certamen», asegura José Antonio Ibarra. «Nuestra intención de cara a la 40ª edición de Futurmoda, que tendrá lugar en la Institución Ferial de Alicante (IFA) los días 17 y 18 de octubre, es la de superar la afluencia de público profesional de la pasada edición de marzo, donde hemos visto cómo la feria ha ido creciendo edición tras edición hasta hacerse un hueco en el mercado internacional. Futurmoda es hoy una de las ferias más atractivas para nuestros clientes y con este objetivo vamos a seguir trabajando», afirma el nuevo presidente de la feria.

Jose Antonio Ibarra es un empresario ilicitano, fundador de Grabados Ibarra, compañía familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de los componentes para el calzado y la marroquinería. Ibarra se define como un empresario emprendedor, muy comprometido con la industria y fuertemente vinculado a los diseñadores y modelistas de la industria zapatera.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz