Iultcs ha presentado las becas Young Leather Scientist para 2022

| 21 septiembre, 2021 | Comentario

becas YLSGEl comité ejecutivo de la Unión Internacional de Sociedades de Técnicos y Químicos para Curtidos (Iultcs) ha presentado la convocatoria del próximo año de su beca Young Leather Scientist Grant (YLSG). Como es ya costumbre, estás ayudas tienen como objetivo promover las investigaciones más interesantes en los campos relacionados con la química, la maquinaria/equipamiento y la sostenibilidad aplicada a la curtición de jóvenes científicos y científicas menores de 35 años.

En esta edición, la octava consecutiva, Iultcs premiará al proyecto ganador con una beca de 1.500 euros. Asimismo, Leather Naturally patrocinará el galardón Mike Reedwood a la Sostenibilidad y el Medio Ambiente con una beca de 1.000 euros. Según Egbert Dikkers, presidente de Leather Naturally, el premio en honor al fundador del grupo fue «un paso lógico ya que Leather Naturally se ha enfocado siempre a la educación de diseñadores, marcas y consumidores».

El plazo de entrega de las investigaciones se abrirá el 1 de octubre de 2021 y se cerrará dos meses después, el 30 de noviembre de 2021. «YLSG es un instrumento importante para alentar a los jóvenes científicos y conectarlos con la comunidad de nuestra industria» explicó Michael Meyer, presidente de la Comisión de la Unión Internacional de Investigación (IUR) de Iultcs. «Hemos visto que el programa se ha fortalecido durante estos últimos años. Los premios del año pasado dieron como resultado numerosas aplicaciones ambiciosas con ideas innovadoras y tecnologías sostenibles» añadió Meyer.

Más información:
AQUÍ

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz