PrremiereVision
Proquipsa

Isisi renueva sus oficinas centrales

| 13 mayo, 2019 | Comentario

IsisiLa firma de tejidos y adornos para calzado y marroquinería Isisi ha renovado recientemente sus oficinas, ubicadas en Elche Parque Empresarial de Elche (Alicante). El proyecto, desarrollado durante más de seis meses por el estudio de arquitectura Pablo Belda + Tomás Amat, ha supuesto la remodelación completa de las oficinas de la compañía, así como su almacén y taller, para lo que se han invertido 250.000 euros.

El aprovechamiento de la luz, las formas rectas y la concepción global de la actividad que  desarrolla Isisi han sido las máximas de este proyecto, según aseguran sus responsables.

30 años de experiencia
Isisi es una empresa con 30 años de experiencia fabricando tejidos y adornos de moda para calzado y marroquinería. Esta empresa ilicitana trabaja surtiendo a sus clientes de piezas, tejidos, accesorios y complementos de plena tendencia, con el fin de potenciar el éxito de sus creaciones. Isisi se preocupa por elaborar diseños personalizados para cada cliente; diseños que materializan en laminados, tejidos con sofisticados oxidados y explosivos colores, bordados, o adornos y pasamanerías de elaboración artesanal.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz