Intarex estrena página web

| 31 octubre, 2018 | Comentario

Sin título-1 copia

Intarex acaba de lanzar su página web totalmente renovada. Esta compañía especializada en el desarrollo de soluciones informáticas personalizadas para pymes de los sectores textil, calzado y curtidos ha puesto en marcha recientemente su nueva página corporativa con un diseño más sencillo y accesible, así como con diversas herramientas para conocer de manera intuitiva y rápida los servicios que ofrece Intarex. Incluye, además, un blog donde la compañía publica periódicamente interesante artículos informativos sobre el sector y los servicios que presta.

La renovación de su página web coincide con la implementación de una nueva estrategia de comunicación surgida en el marco de trabajo de un proyecto estratégico mucho más amplio en el que toda la plantilla de Intarex está volcada desde hace un año para redefinir sus operaciones, mejorar su servicio y rearmarse para afrontar los próximos años. La nueva estrategia de comunicación les ayudará a divulgar entre clientes y posibles clientes las ventajas de su plataforma de SAP Bussiness One para el control de recursos, capacidades y costes.

Fundada en 1994, Intarex es una empresa con sede en Igualada (Barcelona) formada por un grupo de 30 técnicos que se dedica a investigar, analizar y desarrollar aplicaciones informáticas según las necesidades de cada cliente, orientadas todas ellas a mejorar la rentabilidad de los negocios y el crecimiento de las empresas.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz