Simac

15 curtidurías brasileñas participarán en la próxima edición de Inspiramais

| 30 junio, 2022 | Comentario

inspiramaisLa feria de tendencias y materiales de moda Inspiramais volverá a celebrarse los días 19 y 20 de julio en el Centro de Eventos Fiergs de Porto Alegre (Brasil). En el evento expondrán algo más de 150 empresas, presentando sus novedades para la temporada primavera-verano 2023 en cuanto a materiales para el calzado, la indumentaria, el mobiliario y la joyería. En total, se espera que el certamen supere la visita de unos 7.000 compradores nacionales e internacionales.

En concreto, 15 curtidurías brasileñas expondrán sus colecciones de cuero acabado, coordinadas por el Centro de Industrias de Curtidos de Brasil (CICB): Casa Romeu, Couroquímica, Couros Bom Retiro, Curtume Mats, FAF, Fuga Couros, JBS Couros-Leather Labs, Nova Kaeru, OCM Best Brasil, Rhoma Pelles, Sculp Leather Store by Krumenauer, Strut, Tre Anytry, Treat y Zitty. Además, se organizará una nueva edición de Leather Preview, una exposición de los curtidos más innovadores y que marcarán tendencia en las próximas temporadas.

Inspiramais está organizada por el Centro de la Industria Brasileña de Curtiduría (CICB), Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal), Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección (Abit), Asociación Brasileña de la Industria del Mueble (Abimóvel) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil).

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz