Inspiramais celebrará su próxima edición en formato digital

| 13 agosto, 2020 | Comentario

inspiramais

Inspiramais está considerado como «el único salón de innovación y diseño de materiales de la industria de la moda de América Latina». Habitualmente se celebra dos veces al año en São Paulo (Brasil) y reúne a cerca de 180 expositores brasileños que ofrecen soluciones en suelas, accesorios, telas, laminados y cueros.

Sin embargo, su próxima edición, prevista para los días 25, 26 y 27 de agosto, se ha visto trastocada por la expansión del nuevo coronavirus en Brasil, lo que obligará a celebrar la feria en un formato completamente digital, prescindiendo de su convocatoria presencial. De esta manera, se habilitará una plataforma digital en tres idiomas (portugués, inglés y español), para que los visitantes de todo el mundo puedan conocer de primera mano las últimas novedades de la industria auxiliar de la moda.

«Única en su género en América Latina, Inspiramais es conocida como una feria de referencia en el mercado de la moda y es responsable de impulsar el proceso creativo de toda la industria de la confección, textil, calzado, muebles, automotriz, accesorios y joyería, nacional y latinoamericana, reuniendo información que unifica el lenguaje y la metodología para toda la cadena productiva de la moda», según explican los responsables del evento.

El prerregistro a la edición digital de Inspiramais ya se encuentra abierta y es totalmente gratuita.

Cuero en Inspiramais
Un total de 18 curtidurías brasileñas, coordinadas por el el Centro de las Industrias del Curtido de Brasil (CICB), participarán en la próxima edición online de Inspiramais: Arte da Pele, Baby Leather, Casa Romeu Couroquímica, Curtume Cacique, Faf Couros, Fuga Couros, Leather Labs, Nova Kaeru, OCM Couros, Ravagnani & Cia Curtume Andradina, Romicouros, Santa Croce, Sculp Leather by Krumenauer, Tanac, Tre Anytry, Treat Couros y Zitty Couros.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz