Inspiramais celebrará su primera edición de 2021 de manera totalmente digital

| 22 diciembre, 2020 | Comentario

La complicada situación internacional derivada de la pandemia de la covid-19 ha obligado nuevamente a Inspiramais a celebrar su próxima edición de manera digital los días 26 y 27 de enero de 2021. Como ya sucediera con su convocatoria de agosto, esta feria de tendencias y materiales de moda, que se celebra habitualmente dos veces al año en São Paulo (Brasil), organizará el certamen en formato online.

El evento se extenderá más allá de los dos días fijados para su celebración, facilitando la visita de los stands virtuales durante más de un mes. Además, las empresas ya no serán solo meros expositores, sino que tendrán su propio showroom de marca y podrán promocionar directamente sus productos. Los expositores también podrán mostrar sus artículos mediante vídeos y fotos, programar reuniones online (por correo electrónico, chat, Whatsapp, Google Meet, etc.) y cerrar negocios con compradores de todo el mundo. También habrá un entorno virtual para solicitar presupuestos. La experiencia será más fluida e interactiva. Y, como en la primera edición digital, los expositores recibirán formación para explotar todas las posibilidades que ofrece la plataforma.

Inspiramais cuenta con el apoyo del Centro de las Industrias del Curtido de Brasil (CICB), quienes aseguran que «el cuero será uno de los materiales más destacados en la próxima edición de Inspiramais, mostrando desarrollos dedicados a muchos sectores como el calzado, complementos, muebles y confección bajo la temática Antídoto».

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz