El diseño y el negocio del cuero brasileño se unen en Inspiramais

| 14 diciembre, 2016 | Comentario

Dieciocho curtidurías brasileñas mostrarán sus novedades de cara a la temporada primavera-verano 2018 en Inspiramais. La próxima edición de este evento semestral tendrá lugar el 16 y 17 de enero del próximo año en São Paulo (Brasil). Los 18 participantes en esta exposición de cuero exhibirán una amplia variedad de pieles, ya que entre ellas participan desde curtidurías especializadas en la curtición de pieles bovinas, caprinas y ovinas a otras dedicadas al tratamiento de pieles especiales como son las de pescado o serpiente.

En la próxima convocatoria de Inspiramais, que cumplirá su decimoquinta edición consecutiva, también se prestará especial atención a las últimas investigaciones relacionadas con la curtición de pieles. De esta manera, en el espacio Preview do Couro se podrá disfrutar con las creaciones que marcarán tendencia en relación con el cuero, gracias a la colaboración de las curtidurías con algunos de las principales especialistas en tendencias de Brasil. Tras su presentación en São Paulo, la exposición Preview do Couro se exhibirá también en las distintas ferias internacionales del sector.

Otra actividad interesante que se desarrollará durante la celebración de enero de 2017 de Inspiramais será la conferencia «Cuero y CSCB: una mirada a través de las certificaciones y la sotenibilidad dentro de la industria». En ella Álvaro Flores, coordinador de Certificación de Sostenibilidad del Cuero Brasileño (CSCB), hablará de las actividades desarrolladas en los últimos meses por esta iniciativa, cuyo objetivo es la de promover prácticas respetuosas con el medioambiente dentro del sector brasileño de la curtición.

Expositores en Inspiramais
Las curtidurías participantes en la próxima edición de enero de Inspiramais serán Arte da Pele, Baby Leather, Couroquímica, Curtume Couro Sul, Curtume Moderno, Curtume Nimo, Curtume Partner, Curtume Santa Croce, CV Couros, FAF Couros, Fuga Couros, Natur, Nova Kaeru, OCM Best Brasil, Rhoma Peles, Romeu Couros, Romi Couros y Tre Anytry.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Ferias

Dejar comentario

comelz