Simac

Inspiramais reúne a más de 7.000 visitantes en su última edición

| 8 marzo, 2022 | Comentario

Inspiramais brasilLa feria de tendencias y materiales de moda Insparamais regresó al formato presencial los días 25 y 26 de enero en Porto Alegre (Brasil). En el evento expusieron algo más de 150 empresas, presentando sus novedades para la temporada otoño-invierno 2022/2023 en cuanto a materiales para el calzado, la indumentaria, el mobiliario y la joyería. En total, el certamen recibió la visita de unos 7.000 compradores nacionales e internacionales.

En concreto, 15 curtidurías brasileñas expusieron sus colecciones en cuero acabado, coordinadas por el Centro de Industrias de Curtidos de Brasil (CICB): Arte da Pelle, Baby Leather, CBR Couros, Fuga Couros, Krumenauer, JBS Couros, Luiz Fuga, Mats, Nova Kaeru, OCM, Rhoma Pelles, Romeu Couros, Strut Piveta, Sud Leather y Tre Anytry. Además, se organizó una nueva edición de Leather Preview, una exposición de los curtidos más innovadores y que marcarán tendencia en las próximas temporadas.

Tierra
La tierra será el eje sobre el que girará la próxima edición de Inspiramais, que se volverá a celebrar en Porto Alegre los días 19 y 20 de julio. «Después de la pandemia de la covid-19, lo que más necesitamos para salir adelante es la tierra. De esta reflexión sobre la necesidad de volver a lo básico, a lo natural, con sus técnicas y procesos tradicionales, surge Tierra. La tierra es sostenible en sí misma, en su dimensión ambiental, de gobernanza y social», explica Walter Rodrigues responsable del equipo de tendencias de Inspiramais.

Inspiramais brasil

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz