Insoco logra el sello «Pyme innovadora»

| 1 febrero, 2018 | Comentario

insocoEl fabricante de adhesivos y colas para la industria del calzado Insoco acaba de lograr el sello que le reconoce como pyme innovadora. Esta distinción, que otorga el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, acredita que la empresa ha demostrado «su carácter innovador» y su apuesta decidida por el I+D+i. El sello tendrá validez hasta enero de 2021.

Este mismo año, Insoco también ha obtenido la autorización municipal para ampliar sus instalaciones en el polígono Pla de la Vallonga (Alicante). Consigue de esta manera el permiso para construir una nueva nave de más de 1.000 metros cuadrados con la que podrá aumentar su producción.

Fundada hace más de 50 años por la familia Ribelles, Insoco se dedica a la producción de colas y adhesivos ecológicos de base acuosa enfocados especialmente en los sectores del calzado, el cuero y la marroquinería. La compañía cerró 2016 con una facturación de 11,4 millones y un beneficio de 1,9 de euros. Ese año, contaba con una plantilla compuesta por 53 empleados.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz