Inescop organiza la jornada técnica «Novedades técnicas en curtición»

| 23 noviembre, 2017 | Comentario

El instituto tecnológico Inescop celebrará el próximo 29 de noviembre en Valencia una jornada tecnológica dirigida a curtidores. El encuentro, que se desarrollará en la sede de la Confederación Empresarial de Valencia (CEV), servirá para informar a técnicos y expertos del sector sobre las últimas novedades disponibles en cuanto a la curtición de pieles.

Bajo el título de «Novedades técnicas en curtición», la jornada contará con un total de seis ponencias. Las tres primeras correrán a cargo de investigadores de Inescop y tratarán temas como los acabados funcionales láser-plasma en curtidos, la economía circular y curtición sostenible y las últimas novedades formativas para curtidores. A continuación, tomará la palabra un responsable de Leather Working Group (LWG) para hablar sobre las auditorias a las curtidurías llevadas a cabo por este organismo internacional de certificación. Tras esta ponencia, los técnicos de la firma Barrachina´s informarán sobre las nuevas tecnologías en la coordinación entre acabado del calzado y el acabado del curtido. Por último, desde Inescop se explicarán las últimas novedades en cuanto a normalización y control de calidad de cueros. El evento se cerrará con un coloquio donde los asistentes podrán discutir todos los temas tratados.

La asistencia al encuentro técnico organizado por Inescop es gratuita hasta completar aforo. Para participar, es necesario solicitar la inscripción en el correo electrónico comunicación@inescop.es.

Novedades técnicas en curtición programa

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz