El Grupo Morón presenta sus nuevas plantillas deportivas

| 2 febrero, 2018 | Comentario

El Grupo Morón ha presentado en la última edición de la feria Ispo Munich,  sus dos últimas novedades de plantillas, BiontechSuperligth y BiontechThermic. BiontechSuperligth es una plantilla biomecánica personalizable y ultraligera que se adapta a la pisada de cada pie para mejorar el rendimiento y evitar lesiones entre los corredores. Por su parte, BiontechSuperligth es una plantilla tecnológica con un dispositivo que genera calor controlado por una app para actividades en la nieve y entornos fríos.

Con estas dos novedades, el Grupo Morón amplía su catálogo de plantillas de alta tecnología en el que están ProTector Z, las primeras plantillas textiles anticlavos; TDR, con una resistencia a la abrasión, la fricción y la electricidad que las hace idóneas para el calzado de seguridad, y Biontech Pro, la primera plantilla biomecánica personalizable y termoconformable.

Grupo Morón
Grupo Morón es una firma especializadas en materiales técnicos de innovación y alta tecnología para la industria del calzado, con aplicaciones deportivas, de seguridad y para la salud que exporta a más de 55 países (el 60 por ciento de sus más de 30.000 referencias se vende en el extranjero). Desde sus instalaciones de 20.000 metros cuadrados ubicadas en Arnedo (La Rioja), esta compañía emplea a más de 110 trabajadores y factura anualmente alrededor de 44 millones de euros.

 

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz