Gabriella Marchioni, nueva presidenta de Assomac

| 29 junio, 2015 | Comentario
Gabriella Marchioni, nueva presdenta de Assomac

Gabriella Marchioni, nueva presidenta de Assomac

El pasado 26 de junio, la asamblea general de la Asociación Nacional de Fabricantes Italianos de Maquinaria y Accesorios para la Curtición y la Fabricación de Calzado y Marroquinería (Assomac) eligió a Gabriella Marchioni Bocca como su nueva presidenta. Sustituye en el puesto a Giovanni Bagini, presidente de la asociación durante los últimos cuatro años, una etapa en la que Marchioni fue vicepresidenta.

La nueva presidenta de Assomac se ha marcado como principales objetivos mejorar la comunicación interna y externa; promover la participación y mayor implicación de los miembros en las actividades asociativas; fomentar el emprendimiento empresarial entre los más jóvenes y reforzar el papel de Simac y Taninng Tech como ferias de referencia del sector.

Gabriella Marchioni es Directora gerente de la empresa familiar Lamebo, especializada en la fabricación de cuchillas para la industria de la curtición y el calzado, entre otros sectores, Gabriella Marchioni es la primera mujer en ostentar el máximo cargo de Assomac. Su nombramiento coincide también con la llegada de Annarita Pilotti a la presidencia de la patronal del calzado italiano Assocalzaturifici.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz