Simac

Futurmoda también retrasa las fechas de celebración de su edición de marzo

| 26 enero, 2022 | Comentario

FUTURMODAFuturmoda retrasa dos semanas la inauguración de su próxima edición de marzo. El cambio de días de celebración anunciado recientemente por Micam, el certamen más influyente calzado acabado del mundo, ha trastocado el calendario ferial y ha obligado al resto de eventos a reorganizar sus fechas. Entre ellos, el Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería (Futurmoda), el cual se desarrollará finalmente los días 23 y 24 de marzo, a pesar de que estaba previsto que tuviera lugar el 9 y 10 del mismo mes.

Según la organización del certamen español de la industria auxiliar del calzado, esta decisión obedece «al cambio de fechas de otras organizaciones feriales relacionadas con nuestro sector», así como «con el objetivo de mitigar los contagios derivados de la covid».

Con más del 90 por ciento del espacio expositivo ya reservado, Futurmoda espera reunir en el recinto ferial IFA de Elche (Alicante) a más de 200 expositores nacionales e internacionales de los sectores del curtidos y pieles, los textiles y tejido, las suelas y plantillas y los hilos, adornos y cintas. Todos ellos presentarán sus novedades de cara a la temporada primavera-verano 2023.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz