La comercialización de la próxima edición de Futurmoda avanza satisfactoriamente

| 23 mayo, 2019 | Comentario

El Salón Internacional de la Piel, los Componentes y la Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, Futurmoda, se encuentra estos días en plena fase de comercialización de su espacio expositivo de cara a su próxima edición, que se celebrará los días 16 y 17 de octubre en el pabellón II de la Institución Ferial Alicantina (IFA) en Elche (Alicante). Por el momento, más del 50 por ciento de las firmas que participaron en la pasada edición de marzo han confirmado su asistencia en la nueva convocatoria de octubre. En este sentido, la organización del certamen ha detectado un gran interés de nuevas empresas italianas por participar por primera vez en Futurmoda.

En la próxima edición las firmas de pieles, tejidos, suelas, hormas, tacones, adornos, prefabricados, planchas, serigrafías, productos químicos, envases y tecnologías presentarán sus novedades para la temporada otoño-invierno 2020/2021 y, como viene siendo  habitual en la convocatoria de octubre, se creará un espacio especial de unos 2.000 metros cuadrados dedicado a la exposición de maquinaria para la curtición y la fabricación de calzado.

De igual modo, en la edición de octubre también se volverá a organizar el espacio Green Planet, una zona donde se concentrará una amplia oferta de productos  ecológicos respetuosos con el medioambiente, así como la zona de tendencias de moda donde toma especial protagonismo el directorio de productos de las empresas expositoras.

En la convocatoria de octubre, se creará un espacio especial de unos 2.000 metros cuadrados dedicado a la exposición de maquinaria para la curtición y la fabricación de calzado

Pasada edición
En la última edición de Futurmoda, participaron más de 300 expositores que representaban a más de 410 marcas. Alrededor del 70 por ciento de los expositores procedió de España; otro 20 por ciento, de Italia, y 5 por ciento, de Portugal. Asimismo, también participaron firmas de Francia, China, Bulgaria, Turquía y Brasil, entre otros países.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Ferias

Dejar comentario

comelz