Proquipsa

Funky Studio se presenta al mundo en Lineapelle

| 10 febrero, 2017 | Comentario

Funky Studio quiere dar el salto fuera de nuestras fronteras. Para ello, este showroom de moda especializado en la exhibición de curtidos se presentará al público internacional participando en la próxima edición de la feria Lineapelle del 21 al 23 de febrero en Milán (Italia).

Funky Studio

Con sede en Elche (Alicante), Funky Studio es un showroom en constante renovación de algunas de las principales firmas de curtidos y textiles. En él se pueden ver más de un centenar de referencias provenientes de firmas españolas e italianas, como Vicenza Pelli, Nuova Leon, Rosa, Dercosa, Capital, Diana, RabbitSkins, Curtyplast, Microtex y Pusipiel. Funky Studio aspira a convertirse en el punto de encuentro de los diseñadores de calzado y moda, donde puedan encontrar las mejores y más variadas muestras para confeccionar sus colecciones. «En Funky Studio nos hemos propuesto ser un espacio de inspiración creativa y un centro para la creación de tendencias en piel a nivel internacional», explican sus responsables. «La cuidada exposición de los materiales que alberga, provenientes de todo el mundo, nos hace diferentes a otros showrooms; así como la integración de espacios de trabajo o coworking rooms, salas de reunión, shooting point y zona relax, entre otras, lo que facilita al diseñador-modelista aprovechar al máximo su agenda», aseguran.

Detrás de este proyecto se encuentra Juan Candela, de Pusipiel, quien acumula más de 30 años de experiencia en el sector.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz