Frans van den Heuvel, responsable de Stahl Campus, se jubila

| 16 abril, 2019 | Comentario

Desde su fundación en 2014, Stahl Campus ha estado coordinado por Frans van den Heuvel. Sin embargo, Frans abandona estos días sus responsabilidades en este centro de divulgación de conocimientos sobre la curtición de pieles, dependiente de la multinacional química Stahl, para disfrutar de su jubilación. Le sucederá en el cargo Annelies Janssen-van Drunen.

Nacido en Waalwijk (Países Bajos) en 1953, Frans van den Heuvel ha sido un hombre vinculado durante toda su trayectoria laboral a Stahl. Cuando acabó sus estudios, se incorporó a la fábrica de Stahl y ha desarrollado toda su carrera en esta empresa, por lo que en 2014 no se pensó en nadie mejor para dirigir Stahl Campus. «Mi objetivo antes de retirarme es dejar un legado en el instituto de Stahl que funcione a la perfección y que mis sucesores puedan gestionar sin problemas», explicó Frans cuando se encargó de Stahl Campus. Durante los años de Frans al frente de Stahl Campus han pasado por el centro más de 600 estudiantes, quienes se han formado en disciplinas relacionadas con la sostenibilidad y las nuevas tecnologías aplicadas al cuero.

Desde Stahl quieren agradecer «su servicio fiel» y le desean que disfrute de su retiro. Asimismo aseguran que continuarán con su tarea al frente de Stahl Campus.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz