Frank Sonnemans, nuevo director financiero de Stahl

| 29 agosto, 2018 | Comentario

La empresa química para la curtición Stahl, con sede en los Países Bajos, contará a partir del 1 de enero de 2019 con un nuevo director financiero. En consecuencia, Frank Sonnemans será, además del responsable de las finanzas de Stahl, nuevo miembro de la junta de dirección. Sustituirá en el cargo a Bran Drexhage, quien a principios del próximo año se jubilará.

Holandés de 57 años, licenciado en Administración de empresas, Sonnemans ha trabajado en puestos similares para empresas como Frozen Fish, Unilever Foods, Provimi y, últimamente, en Kendrion.

«Estamos muy contentos con el nombramiento de Frank Sonnemans como nuestro nuevo director financiero, porque su amplia experiencia financiera e internacional, tanto en un entorno privado como en el público, lo convierte en un candidato ideal para suceder a Bram Drexhage», explica Huub van Beijeren, director general de Stahl. «Estamos seguros de que trabajará activamente para la empresa en la creación de valor en los próximos años. Asimismo, queremos agradecer a Bram su valiosa contribución durante los últimos años, ayudándonos a crecer y desearle una merecida jubilación», añade.

 

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz