Fernando Bellese deja Leather Naturally

| 30 septiembre, 2022 | Comentario

Fernando Bellese, del grupo PrimeAsia, acaba de anunciar su salida del consejo de administración de Leather Naturally. Esta iniciativa internacional para la promoción del cuero ha lamentado la decisión, al mismo tiempo que ha agradecido su«compromiso y pasión insuperables» desde que en 2018 se incorporara a Leather Naturally.

Ferando Bellese jugó un papel decisivo en la gestión de la campaña Metcha, una plataforma de comunicación para promover el uso del cuero entre la generación Z y los millennials.

«Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a Fernando Bellese y desearle todo lo mejor en el futuro. También expresamos nuestro agradecimiento a su empleador PrimeAsia por el apoyo a Fernando durante de su trabajo Leather Naturally», afirma el consejo de administración de Leather Naturally en un comunicado.

Como resultado de esta baja, Leather Naturally inicia ahora una nueva búsqueda de «apasionados del cuero» para cubrir el puesto vacante en el consejo de administración. Los candidatos que quieran forman parte de esta iniciativa pueden ponerse en contacto con Leather Naturally a través del correo electrónico info@leathernaturally.org.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz