PrremiereVision
Proquipsa

Un trabajador de Lanxess gana el premio Förderpreis de la VGCT

| 29 junio, 2019 | Comentario

Felix Wengenroth, investigador de la compañía química para el cuero Lanxess, ha recibido el premio Förderpreis, el cual entrega la Asociación Alemana de Químicos y Técnicos de Curtidurías (VGCT) en reconocimiento a la actividad de los jóvenes científicos más prometedores. La ceremonia tuvo lugar durante la celebración del XXXV Congreso de la Unión Internacional de Tecnólogos de Cuero y Sociedades de Químicos (IULTCS), que tuvo lugar en Dresden (Alemania) del 25 al 28 de junio.

Wengenroth ha trabajado como aprendiz en Lanxess durante los últimos tres años, al mismo tiempo que finalizaba su carrera en Economía. Cuando completo sus estudios, obtuvo la máxima nota de todos los graduados en Alemania, un 95 puntos sobre 100 en su examen final.

«Como aprendiz en Lanxess, actualmente no solo está adquiriendo experiencia técnica, sino que también está aplicando su conocimiento de sus estudios de Economía a las condiciones de los mercados de cuero en las diversas regiones del mundo», aseguran desde la compañía química.

Un total de 620 jóvenes se encuentran actualmente completando su formación en la sede de Lanxess en Alemania.

 

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz