FC Creacio i Innovacio repite en los PV Awards

| 4 octubre, 2019 | Comentario

La feria de materiales y servicios para la industria de la moda Première Vision Paris entregó durante su pasada convocatoria, celebrada del 17 al 19 de septiembre en París (Francia), los premios de su undécima edición de los PV Awards. Como en ediciones anteriores, la curtiduría española FC Creacio i Innovacio fue distinguida por los premios PV Leather, en esta ocasión, en la categoría «Imaginación». El jurado, presidido por el artista holandés Bart Hess, valoró «el atrevimiento, originalidad y capacidad para sorprender en términos de decoración, técnica, acabado, innovación y tecnología de los cueros» de esta firma con sede en Sabadell (Barcelona).

Las otras menciones de este año fueron a parar para Akto (Corea del Sur) con el PV Gran Premio del Jurado, Marmara Deri (Turquía) con el PV Artesanal y Kotai Tannery (China) con el PV Creación Inteligente.

Con el premio de este año, ya son tres ediciones consecutivas en las que los premios PV Leather reconocer la labor de FC Creacio i Innovacio. De esta manera, en 2017 se alzó con el mismo galardón a la Imaginación y en 2018 fue galardonada con el PV Gran Premio del Jurado y el PV de la Creación Inteligente.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz