Fashion Rendez-Vous celebrará su primera edición el 7 y 8 de septiembre en París

| 30 agosto, 2022 | Comentario

Fashion Rendez-VousEl 7 y 8 de septiembre se celebrará en el Parc des Expositions de París (Francia) la primera edición del certamen de moda innovadora Fashion Rendez-Vous. Concebida como una feria complementaria a la edición de julio de Première Vision Paris, este nuevo evento reunirá a un total de 122 expositores de tejidos, complementos de moda, diseño, confeccionistas y curtidores de pieles, presentando sus novedades de cara a la temporada otoño-invierno 2023/2024.

Tras la decisión de Première Vision Paris de adelantar sus fechas de celebración a enero y a julio, la organización convoca un evento complementario que da la oportunidad a las marcas más rezagadas de presentar sus colecciones a mediados de febrero y principios de septiembre.

En su mayoría, los expositores participantes en la primera edición de Fashion Rendez-Vous estarán relacionados con la industria del tejido (93 empresas), pero también acudirán al encuentro de moda un total de ocho curtidurías (Conceria M2, Conceria Samanta, Faeda, Inducol, Indutan, Megisserie de la Moliere, Megisserie Lauret). De las 122 empresas exhibidoras, 88 serán de fuera de Francia. Solo dos de ellas serán españolas (Gratacós y Pyratex).

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz