Expocouro y Maquishoes regresan a Oporto en noviembre

| 7 septiembre, 2022 | Comentario

ExpocouroDel 10 al 12 de noviembre se celebrará en el recinto ferial Exponor de Oporto (Portugal) una nueva edición de Expocouro, feria internacional de la piel, y de Maquishoes, feria de máquinas, tecnologías y accesorios para la industria del calzado. Tras el éxito de su pasada convocatoria, llevada a cabo en 2019, estos dos eventos volverán a exponer las últimas novedades en cuanto a tecnologías de producción; componentes para calzado; productos químicos; acabados; materias primas; suelas; software; curtidurías; pieles para calzado, tapicería, decoración, mobiliario, vestuario y encuadernación, y peletería.

En su pasada edición de 2019, ambos eventos reunieron una oferta expositiva de más de treinta empresas, en su mayoría de origen portugués, aunque también participó alguna compañía española. En esta ocasión, se prevé que se iguale o incluso mejore la cifra de participación y que acudan a las dos ferias un nutrido grupo de visitantes profesionales procedente fundamentalmente de Portugal.

«Expocouro y Maquishoes son dos ferias ampliamente reconocidas en el mercado que se juntan con un nuevo posicionamiento y un espectro de actuación más amplio dentro de la industria de la moda en piel y todo el sector del cuero», asegura la organización de ambos certámenes.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

comelz