«Gran éxito» del e-commerce de Cortume Krumenauer durante su primer mes

| 14 agosto, 2020 | Comentario

Hace un mes que la curtiduría brasileña Cortume Krumenauer puso en marcha su e-commerce para la venta de cueros en pequeñas cantidades. Durante este tiempo, los responsable de este innovador servicio han constantado «un gran éxito, permitiendo que los consumidores finales, arquitectos, artesanos y todas las personas interesadas en cuero puedan comprar fácilmente cuero bovino, ovino, de ternero y otros cueros en varios acabados y colores». El secreto de esta tienda online de curtidos es que posibilita la compra de cantidades muy pequeñas de cuero (incluso una unidad).

Joel Krummenauer, director de la tienda electrónica Sculp Leather, asegura que este es un proyecto que viene desarrollándose desde hace cuatro años. «La venta online es una realidad y nos acerca aún más al mercado. El retorno ha sido extremadamente positivo para todas los públicos», señala.

La empresa ya tiene una tienda física al lado de su curtiduría en Portão (Rio Grande do Sul). El nuevo e-commerce está disponible en todo Brasil desde hace 30 días, con entrega a través de servicios de mensajería y transporte (según la preferencia del cliente). Las ventas internacionales a través del sitio web se prevé que empiecen a funcionar durante la segunda mitad de 2020.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz