Eurofins abre un laboratorio en Elche

| 3 noviembre, 2017 | Comentario

EurofinsEl pasado 25 de octubre el grupo internacional de laboratorios Eurofins inauguró en el parque empresarial de Elche (Alicante) sus nuevas instalaciones, especialmente pensadas para dar servicio a los sectores del calzado, cuero y textil. Con un plantilla incial de 15 trabajadores, el nuevo centro de Eurofins ocupa un total de 1.400 metros cuadrados, donde se ha instalado un moderno equipamiento para la realización de ensayos tanto químicos (análisis de sustancias restringidas) como físico-mecánicos (calidad y resistencia de materiales y productos acabados). La inversión para equipar este laboratorio ha ascendido a los 1,7 millones de euros.

La actividad del nuevo laboratorio se centrará en varias áreas: la realización de ensayos, la puesta en marcha de inspecciones para garantizar la calidad de los productos, la aplicación de auditorías a fábricas y la facilitación de servicios de regulación para una correcta observancia de las diferentes regulaciones y normativas.

Según asegura Daniel Gibello, director de ventas en Europa de Eurofins, gracias a que forman parte de un gran grupo internacional y que disponen de la más actualizada tecnología, son capaces de ofrecer «precios muy competitivos con respecto a nuestra competencia en España y Turquía y plazos de entrega entre tres y cinco días laborables para los resultados de los análisis». «Eurofins cuenta con personal cualificado con más de 10 años de experiencia en laboratorios de ensayo, un servicio de atención al cliente eficaz y competente, laboratorios en todo el mundo (China, India, Vietnam, EE. UU., etc.), así como un innovador software adaptado a las necesidad del cliente», explica Gibello.

Eurofins en el mundo
Eurofins Scientific
es un grupo internacional de capital francés, líder en servicios de laboratorio para las industrias alimentaria, farmacéutica, medioambiental, bienes de consumo, etc. Actualmente, cuenta con 375 laboratorios y oficinas repartidos en 41 países, donde trabajan más de 30.000 empleados. Sus ingresos anuales superan los 2.550 millones de euros.

TwitterGoogle+FacebookCompartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

comelz